14/01/2017

Argentina

Detrás del Mannequin Challenge: en San Martín recibieron a Macri y a Vidal con un escrache

El presidente y la gobernadora llegaron en helicóptero para eludir a los vecinos que los repudiaban. Estuvo apenas 15 minutos en el lugar. Fuerte custodia policial.

El presidente Mauricio Macri difundió en las redes sociales el famoso desafío del "mannequin challenge", que realizó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en la colonia de verano del Parque Escuela de José León Suárez.


Sin embargo, lo que no se mostró fue que el mandatario fue recibido en San Martín con una fuerte protesta de vecinos y militantes que se enteraron de su presencia y lo esperaban en el lugar. 


Por eso, Macri llegó y se fue en helicóptero. El operativo se completó con una fuerte custodia policial, que impidió que cualquier persona pudiera ingresar y acercarse a la comitiva oficial.


Además, en los escasos minutos que pasó dentro del predio, Macri debió escuchar los reclamos del intendente Gabriel Katopodis, inquieto porque la obras en la Ruta 8 ya comenzaron en dos municipios gobernados por intendentes macristas como Tres de Febrero y San Miguel, y no en el suyo, informó Infonews.








Recomienda esta nota: