16/01/2017

Argentina

La historia de los militantes que alquilan una casa en la calle Kirchner que se volvió viral

Anibal y su pareja tienen un duplez en Mar de Ajó, a pocas cuadras de la costa, y vivieron una particular situación a la hora de ponerlo en alquiler.
La historia de los militantes que alquilan una casa en la calle Kirchner que se volvió viral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La casa "kirchnerista" que se alquila en Mar de Ajó.

Una pareja de simpatizantes kirchneristas contó en las redes sociales su historia para intentar alquilar una casa en Mar de Ajó, ubicada sobre la calle Presidente Néstor Carlos Kirchner.


"Esto es una locura. Hoy a las 8,30 aproximadamente compartí en este muro un relato sobre el alquiler de nuestro departamento en la Calle Nestor Kirchner, en Mar de Ajo y fue impresionante mas de 6000 me gusta e infinidad de comentarios" comentó Anibal Tesini en la página Resistiendo con Aguante, cuando la historia ya se había viralizado.


Según el relato, desde la empresa inmobiliaria quisieron obligarlos a cambiar un cartel que pusieron en la puerta identificando la calle en homenaje al fallecido presidente, para anunciarse con la nominación anterior de "calle Tucumán":


"Con mucho esfuerzo, mi compañera y yo hicimos un departamento tipo dúplex para alquilar en la temporada. Vino el agente inmobiliario a verlo y este fue el dialogo.

-Esta muy bueno, cuantas cosas le pusieron.

-Y es la primera vez que hacemos algo asi y queremos que se sientan cómodos los que alquilen.

-Bien es muy alquilable, aunque la temporada esta floja. Todo a estrenar, dos televisores, cocina eléctrica, electrodomésticos, comodidad para cuatros cómodos, balcón, parrilla, ¿sin animales? Viste es la temática de la inmobiliaria.

-Bueno dale, vos te encargas de todo, publicación, entrada y entrega.

-Si me das las llaves y despreocúpate, hacemos un inventarios sacamos fotos, listo. Ahora lo público como Tucumán 540 ¿le podemos sacar el cartelito? de la puerta viste es por no restringir la oferta.

 

La calle Tucumán en Mar de Ajo se Le cambio el Nombre a Presidente Néstor Calos Kirchner, y la misma tarde que se firmo por unanimidad la ordenanza, Con Nadi, que tallo el nombre, y mi compañera, Le pusimos el cartel en la puerta, creo sin temor a equivocarme que es la primera casa de la Argentina que tiene ese Cartel aunque en toda la extensión de la Av. Solo hay dos asas identificadas, nos sentimos orgullosos de ese homenaje, demás esta decir que se le pegaron unos calcos a todos los carteles de señalización y en una noche algunos que critican la grieta los arrancaron. Por eso mi respuesta fue contundente.

 

-Me dijiste sin animales.

-Si…

-Gorilas tampoco…"


La historia rápidamente fue celebrada y compartida en la fanpage militante.


"Estamos impactados, quisimos contestar decirles gracias pero es imposible, lo más loco es que aparecieron fotos de personas enfrente de mi casa con el cartel detrás, que yo no sabía que existían. Gracias a todas y todos. El cartel no se mueve, nunca estuvo en nuestras mentes" comentó Anibal que ahora de seguro no tendrá problemas en alquilar su propiedad a algún compañero.


En Google Maps, la calle aun figura como Tucumán:





©eldiario24.com





Recomienda esta nota: