17/01/2017

Argentina

VIDEO

Usuarios de la Ruta 2 indignados por una Ferrari que viajó a 306km/h

Hubo decenas de comentarios en las redes sociales que destacaban que la velocidad máxima permitida en las rutas argentinas es de 130 km/h.
Usuarios de la Ruta 2 indignados por una Ferrari que viajó a 306km/h | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El propietario de la máquina se dio el gusto de acelerarla.

El Ferrari Club Argentino publicó en su cuenta de Instagram un video en el que puede verse una Ferrari 458 Italia que anda a 306 kilómetros por hora por la ruta 2.


El video fue eliminado rápidamente tras recibir decenas de comentarios que destacaban que la velocidad máxima permitida en las rutas argentinas es de 130 km/h.


"Es una imprudencia total y pone vidas en riesgo", comentaron los usuarios de la red social.

La 458 Italia tiene un motor V8 de 4.5 litros con 578 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.



En un comunicado de prensa, el organismo pidió disculpas por la publicación y dio de baja el video de la polémica. En un comunicado de prensa, el club pidió disculpas por la publicación y dio de baja el video de la polémica. A continuación la respuesta del Club:



#Comunicadodeprensa: Estimados amigos del Ferrari Club Argentino: En el día de la fecha se dió a conocer a través de la redes sociales un video que fué subido a nuestra cuenta oficial de Instagram el cual muestra un vehículo de la marca que representamos, excediendo los límites de velocidad establecidos por la ley. En primer lugar queremos pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con dicho contenido. Repudiamos totalmente la actitud del conductor de este video que no solo pone en riesgo su vida sino también la de terceros. En segundo término queremos dejar en claro que el Club participa y organiza todos los años actividades en autódromos de todo el país para que los Socios puedan disfrutar con seguridad de las prestaciones de sus vehículos. En el video el vehículo en cuestión no estaba desarrollando ninguna actividad relacionada con nuestra organización. Por último queremos dejar en claro que la persona que subió sin autorización de ninguna índole por parte del FCA (sin consulta ni consentimiento), quedó desafectada de nuestro equipo por promover este tipo de comportamiento. El Ferrari Club Argentino desaprueba toda conducta fuera de la normativa de tránsito vigente, e insta constantemente a sus socios a dar el ejemplo de buena conducción, siempre con el objetivo de elevar el prestigio del Club y sus socios.

Una foto publicada por Ferrari Club Argentino (@ferrariclubar) el



Recomienda esta nota: