17/01/2017

Argentina

Santiago del Estero

Un ex boxeador quedó detenido por golpear brutalmente a su ex mujer

Fernando "Huevo" Guevara fue detenido esta tarde en Santiago del Estero tras la denuncia presentada por su ex esposa.

Fernando "Huevo" Guevara, un boxeador de 31 años, fue detenido este martes por golpear a su ex mujer frente a su hija pequeña, informaron fuentes policiales y judiciales.

  

Por orden del fiscal Mariano Gómez, se realizó un procedimiento esta mañana que finalizó con la detención del ex deportista, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra, quien el pasado domingo llevó a su ex y a sus hijas a la casa de un amigo en el barrio Industria y la golpeó hasta dejarla inconsciente.


En su denuncia, la víctima indicó que en horas de la madrugada y al indicarle a Guevara su decisión de retirarse del lugar con su pequeña hija, el agresor la llevó "por la fuerza al fondo de la casa y sin mediar palabras la sometió a una feroz golpiza, ocasionándole graves lesiones en el rostro y en distintas partes del cuerpo".


Examinada por un médico de Sanidad Policial, se diagnosticó que la mujer presenta "heridas curables en 20 días", salvo complicaciones, a consecuencia de los golpes de puños y puntapiés aplicados por el pugilista santiagueño.


Guevara fue detenido por efectivos de la División Delitos Comunes y permanece alojado en un calabozo de la Comisaría 6ta. 



Recomienda esta nota: