17/01/2017

Argentina

Periodistas de Clarín y La Nación repudiaron la represión a los trabajadores de la planta AGR

Trabajadores de prensa apoyaron la medida de fuerza contra el despido de 300 personas. Denuncian la falta de cobertura del hecho por parte de los medios hegemónicos.
Periodistas de Clarín y La Nación repudiaron la represión a los trabajadores de la planta AGR | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Cassina, conductora del noticiero de Canal 13.

Periodistas del diario La Nación y del Grupo Clarín se manifestaron en contra de la represión desatada contra los trabajadores de la planta ARG-Clarín, que realizan una medida de fuerza por los 300 despidos que anunció el multimedio.


Silvia Martínez Cassina, trabajadora y delegada en el grupo Clarín, salió a "bancar" a sus compañeros que luchan frente a los poderosos dueños del 13, TN, diario Clarín y otras decenas de medios. La periodista refrendó su lugar de lucha y repudió la represión contra los empleados de AGR-Clarín.


Lo mismo hicieron periodistas de La Nación Guido Molteni y Germán Leza, que además repudiaron que el diario de Mitre no haya realizado una cobertura de la grave represión que ocurrió este martes.







Recomienda esta nota: