18/01/2017

Argentina

Hallan un extraño mensaje sobre María Cash en Santa Cruz

Una leyenda escrita en un baño de Cañadón Seco que menciona un auto y una patente pertenecería a la joven desaparecida hace casi 6 años. Otro mensaje similar fue encontrado en la localidad de Garayalde.
Hallan un extraño mensaje sobre María Cash en Santa Cruz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

María Cash.

Una leyenda escrita en un baño de Cañadón Seco que menciona un auto y una patente, está siendo investigado ya que la firma del mensaje dice María Cash, la joven desaparecida en el norte argentino hace casi 6 años. La Policía santacruceña está trabajando en la investigación.


"Ayuda, Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN232. Avisen auxilio. 16/1/17 13:00 PM", reza un mensaje encontrado en una estación de servicio de Cañadón Seco. En esto ya está interviniendo la Justicia Federal, a cargo de la doctora Eva Parcio de Comodoro Rivadavia, quien está subrogando a la jueza federal de Caleta, Martha Yáñez.


El dato surgió del propio gerente de la estación de servicios, quien llamó a la Comisaría de Cañadón informando del hallazgo. Luego, las autoridades policiales dieron aviso a la Justicia Federal, por tratarse de una información vinculada a una búsqueda nacional de persona desaparecida.




Otro mensaje similar fue encontrado horas antes en la localidad chubutense de Garayalde, aunque era más breve y coincidía en el dato de Las Heras. También mencionaba un auto blanco, pero sin especificar modelo, ni patente. De todas maneras, la letra de la inscripción sería diferente que la de Cañadón.


Trascendió que un dato que alienta a los investigadores es que existen testimonios que indican sobre el paso de un auto con esas características con dos hombres robustos y dos mujeres vestidas de manera llamativa, que podrían ser prostitutas, precisó la agencia NA.


Sin embargo, el mensaje de Cañadón Seco causa dudas por el hecho de que las patentes iniciadas en D corresponde a autos fabricados hasta 2003, un año en el que aún no se fabricaba ese modelo, aunque no se descarta que se trate de una chapa adulterada.




Recomienda esta nota: