19/01/2017

Argentina

Heller asegura que González Fraga llega para profundizar la política de "bajar el costo laboral"

El diputado advirtió que el flamante presidente del Banco Nación continuará con los objetivos económicos de Cambiemos y lo definió como “el mentor" del ex ministro Alfonso Prat Gay..
Heller asegura que González Fraga llega para profundizar la política de bajar el costo laboral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Heller, diputado nacional por el Partido Solidario.

El diputado nacional por el Partido Solidario, Carlos Heller, opinó sobre la designación de Javier González Fraga en el Banco Nación y apuntó que “le va a tocar tomar decisiones que tienen que ver con la política en curso”. En ese sentido, aseguró que "el gran objetivo de la política económica en marcha es bajar el 'costo laboral' y por eso Mauricio Macri anuncia decretos para abordar temas como los de las ART”.


En diálogo con Roberto Caballero (AM Del Plata), el legislador recordó además que "González Fraga tenía una consultora en la que, entre otros, trabajaba Alfonso Prat-Gay" y definió al nuevo titular del Nación como “el mentor" del ex ministro de Hacienda y Finanzas.


Sobre la salida de Carlos Melconian, Heller expresó: "Lo habían puesto en la reserva, en el banco de suplentes. Cuando se fue Prat-Gay y vino Dujovne, Melconian tomó conciencia de que el lugar en el banco de suplentes era inamovible, como esos jugadores que siempre están en el banco pero no entran nunca a la cancha”, graficó.


Por último, el diputado aliado al kirchnerismo habló sobre el rol que desempeñan el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y sus laderos Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. “La otra cuestión es esta actitud de disciplinamiento que el terceto que integran Peña, Lopetegui y Quintana viene aplicando, de alinear los pensamientos y las declaraciones y tratar de evitar los matices y las controversias internas”.




Recomienda esta nota: