20/01/2017

Argentina

Jorge Capitanich, además de intendente, ahora también recoge la basura

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, se calzó el traje de recolector y salió a juntar basura en un barrio de Resistencia.
Jorge Capitanich, además de intendente, ahora también recoge la basura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Capitanich también recoge la basura.

El ex jefe de Gabinete y actual intendente de la ciudad de Resistencia, en Chaco, Jorge Capitanich, se vistió como recolector y salió a juntar basura en el Barrio Parque La Liguria, según una foto que subió a sus redes sociales.


"Encabezamos el operativo de recolección de residuos en el Barrio Parque La Liguria. El objetivo principal es optimizar el servicio, que actualmente tiene una frecuencia de 6 días a la semana, a lo que le sumaremos una recorrida más en zonas críticas. Por otra parte, también necesitamos mejorar el esquema de entrega de uniformes y materiales como guantes y barbijos para las cuadrillas de trabajo", escribió junto a la imagen.


No es la primera vez que Capitanich se muestra realizando tareas de limpieza en su ciudad. No bien asumió la intendencia, en diciembre de 2015, subió fotos en las que se lo veía barriendo la basura en las calles, pintando cordones de calles y cortando el pasto vestido con un overol, lo que generó apoyos, bromas y también críticas de parte de los usuarios, que lo acusaron de demagogo.


"Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino que es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador. La mejor manera de tomar decisiones correctas es estando en la calle", dijo en su momento.




Recomienda esta nota: