21/01/2017

Argentina

Nelson Castro viajó para cubrir la asunción de Trump y fue el centro de las burlas en Twitter

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN) y sorprendió a todos con su aspecto desmejorado.
Nelson Castro viajó para cubrir la asunción de Trump y fue el centro de las burlas en Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nelson Castro en Nueva York.

Donald Trump asumió el viernes de manera formal como nuevo presidente de los Estados Unidos. Para esa ocasión viajaron periodistas de todo el mundo para cubrir para diferentes medios de comunicación.


Así fue que Nelson Castro viajó para cubrir el imporante acontecimiento para el canal Todo Noticias (TN). Durante los últimos días, estuvo recorriendo las calles de la ciudad estadounidense y prestando el micrófono a los ciudadanos neoyorquinos para que dieran su parecer sobre la política de su país.


Cada vez que el periodista de radio Continental apareció en TN, rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Ocurrió tanto el jueves como este viernes. Pero no fue su cobertura lo que lo convirtió en el eje de los comentarios de los usuarios, sino su aspecto desmejorado y su pronunciación en inglés. 


Los usuarios de Twitter no pasaron por alto el aspecto del enviado especial por aparecer ante las cámaras sin maquillaje, muy despeinado por el viento y con un frío que no pudo disimular.








Recomienda esta nota: