21/01/2017

Argentina

Devuelvan "La Cholita"

Mollo se sumó a una movida solidaria para que un salteño recupere su pierna ortopédica

El cantante de Divididos le habló a los ladrones: "muchachos salteños devuélvanla", les dijo en un video.

A través de un video en la cuenta oficial de Facebook de Divididos, Ricado Mollo pidió que le devuelvan la pierna ortopédica a Emilio, un joven salteño que fue víctima de un robo. 


"La Cholita", como la bautizaron, fue protagonista de anécdotas rockeras. “Es la prótesis que le tiramos a Ricardo Mollo en varios recitales”, contó Emilio, que pese a atravesar una situación dificil, aporta su característica cuota de humor.


La pierna ortopédica fue sustraída del domicilio del joven, junto a otras pertenencias de la familia, y el líder de la aplanadora del rock se expresó al respecto.


"Este es un mensaje solidario para un muchacho salteño de 31 años, le robaron la pierna ortopédica de su casa. Él me la ofrece en los recitales y yo la toco con la guitarra. Por favor muchachos salteños devuelvan la pierna, que no tiene valor para nadie más que para él", expresó Ricardo a los ladrones.


El mensaje se viralizó por las redes sociales, incluso varios usuarios se ofrecieron a colaborar monetariamente para que Emilio pueda adquirir una prótesis nueva.








Recomienda esta nota: