22/01/2017

Argentina

Feinmann subió una foto trucada de La Cámpora y recibió toda clase de insultos

El conductor usó una imagen con photoshop para criticar el trabajo que realizó la agrupación kirchnerista con los inundados y los usuarios no se lo perdonaron.

El ex conductor de C5N Eduardo Feinmann pasó un mal rato en las redes sociales este domingo al usar una foto visiblemente trucada de militantes de la agrupación política La Cámpora para insultarlos por el trabajo que realizan con los inundados de la provincia de Buenos Aires.


A través de su cuenta de Twitter, el panelista de Animales Sueltos compartió una foto en donde se ve a dos militantes de la agrupación kirchnerista descender colchones de un camión con una pechera bajo el supuesto lema "Cristina 2019" y "somos buenos", a lo que decidió comentar: "Hijoputismo a ultranza. No estuvieron con las víctimas de Cromañon y con las de Once". Para colmo, La Cámpora no existía cuando ocurrió la tragedia de Cromañón.


Los usuarios de la red social no escatimaron en repudios, cuestionando su falta de profesionalismo y el uso de información falsa para defender al macrismo.









Recomienda esta nota: