24/01/2017

Argentina

Indignante

Un jubilado protesta frente al PAMI porque no le entregan medicamentos oncológicos

"Me están matando lentamente", aseguró. La imagen se viralizó en las redes sociales, en solidaridad con el anciano y con todos los jubilados que padecen el recorte en el PAMI.
Un jubilado protesta frente al PAMI porque no le entregan medicamentos oncológicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jubilado protestando en la sede del Pami de avenida Corrientes. Fotos tomadas de Twitter.

Este martes, una imagen generó preocupación en las redes sociales: un jubilado protesta frente a la sede de PAMI de avenida Corrientes porque no le entregan sus medicamentos oncológicos.


"Me están matando lentamente como en un campo de concentración nazi", escribió el señor de 73 años en uno de los carteles que apostó frente a la sede del organismo que dirige Carlos Regazzoni.


La foto resume la triste realidad que atraviesan los jubilados y quienes llevan adelante un tratamiento contra el cáncer: la demora en la entrega de medicación por parte de la insitución estatal y la desatención del Gobierno de Mauricio Macri con los más necesitados. 






A principio de año, una anciana en la misma situación denunció a través de Facebook que, por la demora en la entrega de los medicamentos, llevaba dos meses con su tratamiento interrumpido. "Quiero mis remedios oncologicos y la inyeccion mensual para recalcificar la enfermedad ósea que me afecta. Hace casi 2 meses que no los recibo", había denunciado Stella Campione en Facebook.



Recomienda esta nota: