25/01/2017

Argentina

Alfredo Olmedo y su admiración por Trump: "Es un triunfador de la vida”

El salteño se manifestó abiertamente a favor del magnate e incluso presentó un proyecto de declaración para transmitir "el mayor de los éxitos" al flamante mandatario, pero nadie lo apoyó.
Alfredo Olmedo y su admiración por Trump: Es un triunfador de la vida” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfredo Olmedo con un pin de Donald Trump.

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuenta en Argentina con un verdadero admirador: el diputado nacional Alfredo Olmedo, que incluso fue a una sesión con un “pin” del republicano y presentó un proyecto de declaración para transmitir "el mayor de los éxitos" al flamante mandatario.


Lo cierto es que su iniciativa no tuvo asidero en la Cámara de Diputados, ya que ninguno de sus colegas apoyó su proyecto. No es la priemra vez que Olmedo se queda solo por sus polémicas opiniones: el año pasado fue el único diputado que votó en contra de la emergencia social.


El insólito proyecto que presentó el salteño para felicitar a Trump expresa: “Expresar beneplácito por la reafirmación democrática en las últimas elecciones Presidenciales celebradas el pasado 8 de Noviembre de 2016 en los Estados Unidos de América y transmitirle protocolarmente al Señor Presidente Electo Donald Trump el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, reconociendo el excelente desempeño, trabajo y el compromiso asumido”.


En los fundamentos del proyecto explica “sin lugar a dudas hemos sido testigos de la historia mundial fortaleciendo la democracia y a las instituciones”.” Es menester resaltar las palabras del presidente electo de Estados Unidos al confirmarse el resultado de las elecciones” resalta el proyecto firmado únicamente por Olmedo, citado por La Política Online.


Como si esta iniciativa no fuera suficiente, el diputado salteño dice que apoya a Trump porque lo ve parecido a él mismo. "Plantea de la misma forma que yo planteo las cosas. Dice la verdad, como yo” aseguró en un programa de televisión. "Él está en contra del aborto, que es lo que yo planteo" dijo. También se expresó a favor de la propuesta de construir un muro con México, al explicar que es para frenar a los delincuentes.


“Trump es un triunfador de la vida” manifestó Olmedo y, en declaraciones radiales, consideró que el magnate"interpretó el problema de la gente y no los problemas de los políticos".



Recomienda esta nota: