26/01/2017

Argentina

Viral

Conmoción en las redes sociales por el volante hecho a mano de un limpiador de vidrios

Daniel, que vive en una pensión y tiene tres hijos, contó que lo que más lo sorprendió fue la solidaridad de gente. "No pensé que iba a tener esta repercusión".
Conmoción en las redes sociales por el volante hecho a mano de un limpiador de vidrios | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La tarea que él cobra $45, suele contar entre $200 y $250.

La situación laboral delicada, las ganas de trabajar más un papel y una lapicera, hicieron que Daniel Torrado, un limpiavidrios de 57 años, se convirtiera en la historia viral de la semana.


"Le comento, desde 1980 me especialiso (sic) en limpieza de vidrieras. Hoy lanso (sic) un verdadero regalo: yo le ofresco (sic) 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45", rezaba un papel escrito a mano que fue fotocopiado y repartido por varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires.


Con lo que no contaba este trabajador es que que las redes sociales iban a ser su salvación. Nicolás Carballo, un vecino de Capital Federal, fotografió y compartió en su cuenta de Facebook el volante de Daniel. Su historia explotó rápidamente.


"La semana pasada subió la cantidad de llamados. Hoy me volvieron loco. Ya tengo 50 confirmados para hacer en la zona de Devoto, Villa del Parque y Flores. Me llamaron de distintos puntos de Capital, pero lo voy a hacer la semana que viene porque no doy abasto", contó emocionado este trabajador al sitio Infobae.

 No hay texto alternativo automático disponible.


Fue tal la repercusión de la publicación, que hasta la actriz Monica Ayos y su marido Diego Olivera se solidarizaron y lo llamaron para ofrecerle trabajo y ayuda.


"Tengo mensajes conmovedores, me dicen que les doy iniciativa, que les cambié la vida, me llamaron de Salto (provincia de Buenos Aires), de Ushuaia (en Tierra del Fuego), y de Corrientes", expresó Torrado, que además explicó que la tarea que él cobra $45, suele contar entre $200 y $250.


Daniel, que vive en una pensión y tiene tres hijos, contó que lo que más lo sorprendió fue la solidaridad de gente. "No pensé que iba a tener esta repercusión. Me han ofrecido plata. Me hace falta el dinero, pero me lo quiero ganar", finalizó.







Recomienda esta nota: