27/01/2017

Culturas

Gisela Berger confirmó que viajó a Cuba con Daniel Scioli durante su campaña

La modelo admitió que formó parte del viaje luego de que se difundiera que el ex mandatario bonaerense habría utilizado fondos de la gobernación para volar a La Habana.
Gisela Berger confirmó que viajó a Cuba con Daniel Scioli durante su campaña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gisela Berger, modelo.

La modelo Gisela Berger confirmó que viajó con Daniel Scioli a Cuba en julio de 2015, luego de que se difundiera la información de que el ex mandatario bonaerense habría utilizado fondos de la gobernación para volar a La Habana durante su campaña presidencial.


"No voy a decir nada, no puedo hablar de una persona que no está acá conmigo, en su momento se contará", subrayó Berger en declaraciones al programa "El Diario de Mariana", aunque admitió que formó parte del viaje: "obviamente las fotos que están soy yo".


Hace unos meses salió a la luz la relación que mantiene Scioli con la ex bailarina de ShowMatch, quien señaló que no tuvo nada con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires mientras él estaba en pareja con Karina Rabolini. Sin embargo, cuando se produjo el viaje a Cuba, el ex mandatario se mostraba junto a su ex pareja.


"Estoy súper tranquila porque él hace su vida y yo hago la mía, él tiene sus cosas y yo las mías, somos dos individuos y cada uno tiene sus trabajos", concluyó Berger.




Recomienda esta nota: