30/01/2017

Argentina

Alfredo Olmedo propone hacer un muro en la frontera con Bolivia

El diputado salteño, conocido por su fanatismo hacia Donald Trump, insistió en que si no se puede levantar "un muro de material" se debe levantar "un muro virtual".
Alfredo Olmedo propone hacer un muro en la frontera con Bolivia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfredo Olmedo, diputado salteño, con un pin de Donald Trump.

El diputado salteño Alfredo Olmedo, conocido por su fanatismo hacia el presidente Donald Trump, compartió una mesa de debate en un program de C5N y propuso que el Gobierno dconstruya un muro en la frontera con Bolivia. "Yo conozco la frontera y muy bien, hay que hacer un muro", aseguró.


El salteño insistió en que si no se puede levantar "un muro de material" se debe levantar "un muro virtual". En un intento de alivianar las declaraciones djio que el pueblo boliviano es muy trabajador y lo respeta mucho, pero que el delincuente se quede del otro lado.


"Si hay un delincuente que entró de Colombia, Paraguay, del lado que sea, se tendrá que volver a su casa, por qué encima lo tenemos que mantener en la cárcel", agregó.


En este sentido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió los cambios en la política migratoria que impulsa el gobierno de Cambiemos para combatir el narcotráfico y el contrabando, pero descartó la posibilidad de que el Ejecutivo contruya un muro con Bolivia o otro país limítrofe. "No, en absoluto", aseguró en una entrevista con el diario El Tribuno, de Salta.




Recomienda esta nota: