30/01/2017

Argentina

Pinamar

Video: abuchearon a Macri en un recital de Divididos

Ricardo Mollo les dedicó un tema a los pueblos originarios y el público estalló contra el presidente por la reciente represión a los mapuches en Chubut.
Video: abuchearon a Macri en un recital de Divididos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recital de Divididos en Pinamar. Foto: Infobae.

Durante un recital de Divididos en Pinamar, Ricardo Mollo dedicó uno de los temas del repertorio de la banda a los pueblos originarios, que recientemente fueron noticia en el sur por la represión desplegada en Chubut.


La reacción del público presente en el recital de Pinamar no se hizo esperar y un nutrido grupo de fans comenzó a gritar "Macri, basura, vos sos la dictadura" en repudio a la violencia contra el pueblo mapuche, ferozmente reprimido por Gendarmería a principios de enero.


La semana pasada, la cantora Milena Salamanca repudió la represión mapuche durante el festival de Cosquín. Durante su concierto, que fue televisado en directo por la TV Pública estatal, tras interpretar la canción "Duerme Negrito", puso en la pantalla gigante un video en el que se denunciaba la violencia perpetrada por la Policía y la Gendarmería contra el pueblo Mapuche en el sur de nuestro país.







Recomienda esta nota: