30/01/2017

Argentina

Buscan a una joven que desapareció hace diez días en Florianópolis

Vanina Cáceres tiene de 25 años y viajó al vecino país el 22 de diciembre. Su familia perdió contacto con ella el pasado 19 de enero.
Buscan a una joven que desapareció hace diez días en Florianópolis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El último paradero conocido de Vanina fue Florianópolis el 19 de enero último.

Vanina Cáceres, de 25 años y oriunda de Venado Tuerto, se encuentra desaparecida desde el 19 de enero, fecha en que mantuvo contacto con su madre por última vez, mientras se encontraba en la ciudad de Florianópolis, Brasil, país al que había viajado el 22 de diciembre pasado.


Por ello, sus familiares inciaron una búsqueda a través de la difusión de fotos e información en las redes sociales.


"No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis", manifestó a Télam Erica, la mamá de Vanina, quien afirmó que la joven se comunicaba con ella a diario, "incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular".


La mujer contó que su hija, quien estudia para maestra jardinera, "tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel".


También contó que un amigo de Vanina se comunicó con ella y le dijo que la última vez que la vio "se iba para Campeche", unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.


El Consulado argentino en esa ciudad balnearia difundió los datos e informó queserecibirá cualquier información al respecto en los teléfonos +55 (48) 3024-3035 / +55 (48) 98808-4171 o al mail [email protected]


(minutouno.com)




Recomienda esta nota: