(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
02/02/2017

Argentina

La CGT anunció una marcha el 7 de marzo y paro nacional para la segunda quincena

La central sindical convocó a una movilización al ministerio de Producción y un cese de actividades para el mes próximo.
Ampliar (1 fotos)

El Consejo Directivo de la CGT se reunió esta tarde en la sede de FEMPINRA.

El Consejo Directivo de la CGT se reunió esta tarde para determinar las medidas que adoptaran frente al bajo piso para la paritaria que propone el Gobierno y las pérdidas de puestos de trabajo. Allí definieron la realización de una movilización para el día 7 de marzo y un paro nacional para los últimos días del mismo mes.


El triunvirato compuesto por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, junto con más de 30 secretarios que integran el Consejo Directivo de la central, definieron en la sede de FEMPINRA la medida de fuerza postergada durante todo el 2016.


"Hoy resolvimos no participar más de las mesas del diálogo para la producción y el trabajo mientras siga esta situación critica con los empresarios", afirmó Daer, al término del encuentro del consejo directivo de la CGT.


Asimismo, señaló que "nos vamos a movilizar con los gremios de la industria al Ministerio de la Producción el 7 de marzo donde vamos a comunicar nuestra propuesta", en tanto manifestó que habrá "un cese de actividades con una movilización de la totalidad de los gremios confederados para la segunda quincena de marzo, con lo cual ya hemos recibido el apoyo de las organizaciones sociales".


Notas Relacionadas:

Te Recomendamos:
Recomienda esta nota: