02/02/2017

Argentina

El emotivo mensaje de Cristina a Lula: "Marisa estará a tu lado en cada paso que des"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dedicó unas sentidas palabras al ex mandatario brasileño, tras la muerte de su esposa a causa de un derrame cerebral.
El emotivo mensaje de Cristina a Lula: Marisa estará a tu lado en cada paso que des | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner junto al ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva durante una visita a Brasil que realizó la ex presidenta el año pasado.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió al ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva un emotivo mensaje tras la muerte de su esposa Letícia Rocco. 


"Querido compañero Lula. Cuánto te acompañamos en este momento! Ojalá puedas sentir bien cerca el fuerte abrazo mío y de los argentinos y argentinas que comparten esta enorme pena", escribió la ex presidenta. Además, le dijo que "Marisa estará a tu lado en cada paso que des, con el amor de siempre", por lo que nunca debe sentirse "solo ni agobiado".


Por último, le envió "un abrazo enorme de mi parte, de mi familia y de todos nuestros compañeros y compañeras".


Rocco fue declarada en estado de muerte cerebral en la mañana de este jueves y la familia autorizó la donación de sus órganos. La ex primera dama, de 66 años, había sufrido un derrame cerebral el 24 de enero y, tras días internada en ese hospital, los médicos le "identificaron ausencia de flujo cerebral", informó el hospital Sirio Libanés de San Pablo en un comunicado.







Recomienda esta nota: