04/02/2017

Argentina

Doble Vara: Laura Alonso ahora defiende el uso particular del helicóptero presidencial

La funcionaria, que en 2014 cuestionó el uso de aviones de Presidencia para los viajes de Cristina, avaló que un helicóptero de dicha flota haya sido utilizado para traer a Awada y a Antonia desde Punta del Este.
Doble Vara: Laura Alonso ahora defiende el uso particular del helicóptero presidencial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juliana Awada usando el helicóptero presidencial desde Punta del Este.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, sostuvo en una comunicación con radio Mitre que el uso particular de la flota presidencial está dentro de la correcta utilización de los bienes del Estado. Durante el Gobierno de Cristina Kirchner, la ahora funcionaria se había escandalizado por situación similar.


"El Presidente y su familia deben hacer un uso austero de los bienes del Estado", afirmó Alonso este viernes, luego que se conociera que Mauricio Macri envió el helicóptero oficial para buscar a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia que volvían de sus vacaciones en Punta del Este.


La ex diputada, quien en 2014 había reclamado a través de su cuenta personal de Twitter que “La Oficina Anticorrupción debería un investigar 'de oficio' el uso particular de la flota presidencial”, ahora asegura: “No hubo situación abusiva, la señora se trasladó junto a su hija y la custodia correspondiente”.








Recomienda esta nota: