04/02/2017

Argentina

"Es un peligro para la humanidad", confesó el hermano del anestesista

Marcelo Billiris contó que Gerardo consume cocaína hace 15 años y advirtió: "Si a mi hermano no lo mete preso la policía, lo hago yo".

El anestesista Gerardo Ismael Billiris, acusado de haber golpeado a la joven Marí­a Eugenia Belén Torres, seguirá preso, luego de que el juez federal Sebastián Ramos rechazara el pedido de excarcelación.


Su hermano, Marcelo Billiris, se refirió a su detención y fue contundente: "Gerardo es un peligro para la humanidad, nosotros no lo queremos afuera". Y advirtió: "Si a mi hermano no lo mete preso la policía, lo hago yo".


"Nos hemos dado cuenta que se ha vuelto muy violento", sostuvo en declaraciones a Canal 13. Además contó que su hermano consume cocaína hace 15 años, hace dos empezó a consumir crack y en abril tuvo una rehabilitación pero "salía cuando quería". "Es un enfermo", concluyó.


Por su parte, luego de cinco días internada Belén Torres recibió el alta y ya se encuentra en su casa para continuar con su recuperación. Belén había sido internada el martes pasado después de que Billiris la agrediera en su departamento en el barrio de Palermo ubicado en Beruti al 4500. La joven sufrió fisuras en uno de sus omóplatos y en los huesos oculares de un ojo, además de una perforación en el tímpano.




Recomienda esta nota: