05/02/2017

Argentina

Clarín ofrece a sus lectores noticias desactualizadas por temor a un bloqueo

El diario imprimió su edición de este domingo el pasado sábado al mediodía, por miedo a las protestas de trabajadores despedidos.
Clarín ofrece a sus lectores noticias desactualizadas por temor a un bloqueo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conflicto en Clarín por el despido de trabajadores.

Este domingo los lectores del grupo Clarín están leyendo noticias desactualizadas debido a que el medio decidió adelantar la impresión de los ejemplares por temor a un supuesto bloqueo.


Según revelaron trabajadores despedidos de la imprenta Artes Gráficas Rioplatenses (AGR- Clarín), el Grupo Clarín adelantó la impresión de la edición dominical del diario.


"Le queremos decir a los lectores de Clarín que el diario está cerrando las rotativas el sábado al mediodía, es decir que no va a contar con las noticias actualizadas el día domingo", denunció un delegado de AGR.


Los trabajadores despedidos explicaron a El Destape que el Grupo Clarín temió que bloqueen la salida de los diarios, por ello comenzaron a imprimirlo a las 15 del sábado.


El domingo pasado, los trabajadores habían logrado bloquear la salida del diario que no pudo repartirse de forma normal.


Por ese motivo, Clarín denunció a los trabajadores en la Comisaría 30, de Pompeya, y los acusó de ir contra "la libertad de expresión".







Tags



Recomienda esta nota: