06/02/2017

Argentina

En el Balneario Municipal

Agrupación feminista de Paraná invita a jugar al fútbol y tomar mates en tetas

El evento se inscribe en los “tetazos” que tienen lugar en distintos puntos del país en protesta por el gran operativo policial montado en una playa de Nechochea.
Agrupación feminista de Paraná invita a jugar al fútbol y tomar mates en tetas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La agrupación paranaense convoca a todas las mujeres que quieran participar.

La Asamblea Feminista Paraná convoca a un evento en repudio a la censura de las autoridades al topless. “Fútbol y tetas en el Muni” es la propuesta que se realizará este martes a las 17 en el Balneario Municipal de la capital entrerriana, consignó 9ahora.com.


“Vamos a divertirnos en tetas al mismo lugar al que los machos van en tetas y a hacer las mismas cosas que ellos hacen en tetas. Meternos al río, jugar a la pelota, juntarse con gente amiga. Tocar la guitarra, tomarse una birra y fumarse un porro”, detallaron desde la agrupación en el evento de Facebook.


La agrupación paranaense convoca a todas las mujeres que quieran participar para “visibilizar nuestros cuerpos, que no entran en el estereotipo de ‘rentable’ y que no son para el mercado”, indicaron.


“Habrá prácticas de ula-ula, panes rellenos, artesanías, playa, música y sol. Si tenés cosas para vender, llevalas. Rancheamos ahí. Está permitido ir de remera y/o traje de baño”, sostienen desde la convocatoria.


El evento se inscribe en los “tetazos” que tienen lugar en distintos puntos del país en protesta por el gran operativo policial montado en una playa de Nechochea, provincia de Buenos Aires, que terminó con el desalojo de tres jóvenes que estaban haciendo topless. Los efectivos las amenazaron con detenerlas, la discusión fue filmada y se viralizó, motivando un gran repudio a nivel nacional.




Recomienda esta nota: