07/02/2017

Argentina

¿Karina Jelinek se suma al armado de Cambiemos en Buenos Aires?

La modelo se encuentra en pareja con un funcionario bonaerense, y ya se la pudo ver recorriendo comedores en Malvinas Argentinas.

La modelo Karina Jelinek, ex esposa del procesado Leonardo Fariña, recorrió comedores comunitarios en localidad bonaerense Malvinas Argentinas junto a su novio, el funcionario bonaerense de Cambiemos, Alberto Czernikowski.

 

El novio de Jelinek es oriundo de esa localidad y en 2015 pasado fue candidato a la intendencia allí.

 

Hoy es director de Juventud en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Juntos visitaron el comedor "Niños por un futuro mejor", en Tortuguitas.

 

La modelo contó que la visita fue el viernes por la tarde: "Como le pregunté a Albi [como se apoda su novio] qué hacía específicamente en Malvinas Argentinas, me ofreció que viera el trabajo en merenderos y comedores para chicos. Acepté con la condición de que no hubiera prensa".

 

"Me sentí bien. Hago esto con mi hermana en Villa María. Vimos unos ochenta chicos y sus mamás. Como aporte llevé alfajores y dulce de leche de la fábrica Alfajores Nehuen, que me ayuda en Villa María", contó. Después de la visita, "Albi" se quedó en el lugar para seguir trabajando, concluyó la modelo.

 

Esta visita despertó todo tipo de suspicacias, e incluso los rumores de que Jelinek podría integrar el amplio pelotón de famosos que ya trabajan políticamente para el gobierno de Cambiemos.





Recomienda esta nota: