07/02/2017

Argentina

Un grupo de rugbiers agredió brutalmente a un joven a la salida de un boliche

Sergio Silvero quedó hospitalizado luego de recibir una brutal golpiza en Rosario en la madrugada del sábado.

Un joven de 27 años fue brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers en Rosario el sábado por la madrugada a la salida de un boliche. Sergio Silvero quedó hospitalizado luego del violento episodio.


“No me acuerdo de nada, me olvidé todo. No puedo tener la cara así por una simple piña”, comenzó relatando el joven, que debió ser trasladado en el hospital Provincial al quedar inconsciente.

  

"La agresión se produjo antes de las 5.30 y yo me desperté en el hospital al mediodía. Las doctoras me dijeron que me pegaron con algo como una manopla o algo punzante", contó a la prensa local el joven de 27 años.


"Toman esto como una diversión”, agregó. La víctima relató que "uno me vino a prepotear y nosotros decidimos irnos. Ahí me empiezan a seguir, me pegan de atrás y quedo desmayado".


También reveló que tiene "el tabique y el pómulo derecho fracturado, y un importante hematoma en la frente". En cuanto a los agresores, enfatizó: "Sé que son chicos de Logartimo. Los identificaron".


Además, contó que ya hizo la denuncia y que quiere que la Justicia actúe "porque esto no puede volver a pasar".


Según informó minutouno.com, el club de Rugby Lagoritmo sancionará al grupo de jóvenes involucrados en la brutal agresión.




Recomienda esta nota: