09/02/2017

Argentina

En Misiones

Director de Seguridad Vial da el mal ejemplo estacionando frente a la rampa de discapacitados

El vehículo fue identificado y corresponde al móvil policial PDS 851 de Seguridad Vial de la Policía. Es utilizado por el comisario general Braulio Hugo Rohr.
Director de Seguridad Vial da el mal ejemplo estacionando frente a la rampa de discapacitados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La imagen fue tomada sobre la avenida Marconi, en la ciudad de Posadas.

El jefe de Seguridad Vial de la provincia de Misiones parece no conocer las leyes de tránsito. O al menos no las respeta. El patrullero en el que se moviliza fue fotografiado cuando estaba estacionado sobre una rampa para discapacitados, justo en el momento en el que un hombre en silla de ruedas intentaba bajar de la vereda hacia a la calle.


La imagen fue tomada sobre la avenida Marconi, en la ciudad de Posadas, donde se encuentra una plaza conocida como "Placita del Puente". Fue publicada por el sitio local Misiones Cuatro, y rápidamente se viralizó en redes sociales.




El vehículo fue identificado y corresponde al móvil policial PDS 851 de Seguridad Vial de la Policía. Es utilizado por el comisario general Braulio Hugo Rohr de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Misiones.


La persona con movilidad reducida que intentaba utilizar la rampa fue ayudado a bajar a la calle por un vecino. En cuanto a la suerte del funcionario público, por el momento, se desconoce.







Recomienda esta nota: