11/02/2017

Argentina

María Martha Serra Lima elogió a Macri: "Es la única esperanza que tenemos"

La cantante reivindicó al presidente porque es "un hombre que tiene dinero y es honesto". Además se manifestó a favor de la pena de muerte ya que "es muy caro mantener un preso".

María Martha Serra Lima volvió a defender al Gobierno de Mauricio Macri y cuestionó a la ex presidenta Cristina Kirchner. Además lanzó polémicas declaraciones sobre la pena de muerte y la homosexualidad.


La popular cantante habló con Infobae sobre su confianza en el presidente por el hecho de que es millonario: "Claro, pensé al fin un hombre que tiene dinero, una buena posición y que es honesto, no tiene por qué robar para salir de muy pobre. No creo que robe y ya eso, en este país, después de lo que pasamos, es casi un milagro. Espero que no lo haga nunca. Y además todo lo que ha hecho por la Ciudad. Lo veo con una gran esperanza porque para mí es la única esperanza que tenemos. No hay una persona que lo reemplace en este momento para mí.


En tanto, sobre la ex presidenta afirmó que "no le gustó nunca". "La veo como una mentirosa, pero ella está convencida de las mentiras, o se quiere convencer. Le ha hecho mucho daño a este país que es tan lindo y que me ha dado tanto", consideró Serra Lima.


La cantante habló también sobre su apoyo a la pena de muerte. Sobre esta postura, justificó: "Imaginate a esta bestia que mató a seis personas, familias destruidas, con un ensañamiento, una locura. ¿A vos te parece que ese tipo se merece vivir? No, no lo merece, porque no se va a curar nunca. Esa gente la tenés que alimentar porque es un tipo joven, de 30 años, hasta que tenga 70, 80 o 90 años y se muera. Tenes que alimentarlo, darle de comer, que empiece los vicios, que se porte mal. Es muy caro mantener un preso", disparó.


En este sentido, se quejó de la llamada "puerta giratoria" de la justicia: "Acá hacen algo y salen por la otra puerta. Tiene que haber penas más grandes, pero también faltan cárceles. No me gusta que la gente, aunque sea criminal, esté hacinada. No me gusta porque eso no es sano".

  

En cuanto a su rechazo a la homosexualidad, la cantante mantuvo su postura y consideró que dos mujeres se besen en público es "de mal gusto". "Yo no tengo tanta oportunidad de ver gente así, pero las vi, justo fueron dos chicas, por eso dije de las mujeres. Esas son cosas de mal gusto porque el beso es divino, el sexo es una belleza, el estar caliente es una cosa muy linda, bárbara, pero hay lugares y lugares. Y yo no puedo estar en un teatro y ver dos chicas que se están matando", dijo. Sobre aquel episodio, la cantante recordó que "no podía dejar de mirarlas mientras cantaba".


"¿Qué es esto? Y nadie decía nada. No me daban bolilla a mí, ni me aplaudían. Y yo no disfruté nada porque no podía creer. Dos chicas de 16, de 17 años, que no saben nada. Eso me molesta. Y si hubieran sido dos hombres también me molesta. Hay lugares para todos, son reglas de buen gusto. Eso es de mal gusto", se quejó.


Por último, consultada si le gustaría pedir algo que no tiene, la cantante deseó "que entre Miami y Buenos Aires sólo hubiera mil kilómetros".




Recomienda esta nota: