11/02/2017

Argentina

Chubut: un diputado agarró del cuello a una intendenta y armó un escándalo

El diputado Roddy Ingram se enojó porque llegó tarde a la Fiesta del Langostino y culpó a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, por no poder subir al palco.
Chubut: un diputado agarró del cuello a una intendenta y armó un escándalo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ingram intentando tomar del cuello a la intendente de Rawson Rossana Artero.

El diputado provincial Roddy Ingram destató un escándalo en Chubut al ser registrado cuando increpó con violencia a Rossana Artero, intendente de Rawson, en el marco de la Fiesta Provincial del Langostino.


Según se difundió, Ingram, aliado del gobernador Mario Das Neves, llegó tarde a la inauguración oficial, por lo que le reprochó duramente a la funcionaria kirchnerista por no hacer esperar al público presente su llegada para inaugurar la fiesta. En la foto que circuló, se puede observar a Ingram intentando tomar del cuello a la intendente de Rawson Rossana Artero quien se quedó firme enfrentando la evidente y repudiable agresión.


"La agarra fuertemente de la campera a un costado del cuello y la increpa. Se le pega cara a cara. Estaba muy enojado porque llegó tarde y se perdió la apertura oficial de la Fiesta del Langostino", señalaron a la Tecla Patagónica fuentes cercanas al municipio.


En este sentido, agregaron que "Ingram decía que Ceremonial de Provincia, que no tiene nada que ver con la organización del evento, lo convocó a las 20.30. Es mentira que se les prohibió el ingreso. Si llegaban a horario ingresaban al escenario".








Recomienda esta nota: