11/02/2017

Sucesos

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Video: Un hombre desnudo golpeó salvajemente a una mujer en Mar del Plata

El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana, y la Policía de esa ciudad se encuentra en plena investigación para detener al agresor. Imágenes fuertes.

Un hombre golpeó brutalmente a una mujer que esperaba el colectivo para dirigirse a su trabajo en las calles del barrio Peralta Ramos Oeste de la ciudad de Mar del Plata, y las cámaras de seguridad del lugar registraron la violenta escena.


El agresor, completamente desnudo, se lanzó sobre la víctima y le propinó una demencial golpiza. El episodio se descandenó alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer, de 55 años, se disponía a iniciar su rutina laboral. Fue en la calle Talcahuano al 800, esquina Ortiz de Zárate, en plena vía pública y bajo una cortina de lluvia. 


Según publica 10 Ahora, el hecho ocurrió el pasado domingo pero trascendió recién este viernes.


En el momento en que la víctima se dirigía para tomarse el colectivo, el atacante, sin mediar palabra alguna, se tiró al piso y barrió a la mujer, quien había llegado a detectar la presencia del agresor. Sin embargo, no logró resistir la furia del hombre, quien con la víctima ya en el suelo descargó múltiples puñetazos y patadas sobre el cuerpo y la cabeza de la mujer, dejándola aturdida.


Tras varios segundos de intentar resistirse, quedó tendida en el suelo, mientras seguía recibiendo los golpes del agresor.




Un auto que pasaba por el lugar y un vecino al que alertaron los gritos de la víctima, ocasionaron que el violento desistiera de continuar con su ataque y huyera.


La mujer fue trasladada luego hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos diagnosticaron politraumatismos, laceraciones y otras heridas menores.


Tras retornar a su casa unos días después, la víctima, animada por sus familiares, decidió hacer la denuncia en la comisaría 3º y se le dio intervención a la fiscalía de turno.


"No podemos dar ninguna información del caso porque estamos investigando, pero solo adelanto que la mujer está en la casa y se recupera de los politraumatismos", dijo el comisario Julián Bonoldi, de dicho destacamento. (Infobae, minutouno.com)






Recomienda esta nota: