13/02/2017

Argentina

Un movilero vivió un momento incómodo cuando le preguntaron por los despedidos de Clarín

Un hombre le preguntó al movilero de Canal 26 por el programa "Uno Mas Uno Tres", que fue sacado del aire por difundir los despidos de la planta gráfica AGR.

Un movilero de Canal 26 se encontraba en la calle preguntando a los transeúntes sobre los cambios en los "pagos con o sin cuotas" a partir del programa Precios Transparentes. Sin embargo, un ciudadano le respondió con una pregunta para el notero que lo dejó sin palabras.


"¿Puedo hacer una pregunta sobre Canal 26? Hay un programa, "1 + 1= 3" y que lo levantaron porque tomó el conflicto en AGR-Clarín aparentemente", afirmó. "Desconozco", respondió el movilero, sorprendido. "Hay que solidarizarse con los trabajadores de AGR Clarín que el Grupo Clarín despide trabajadores", agregó el hombre.

  

El programa "Uno Mas Uno Tres" se emitía todos los domingos a la noche, hasta que Canal 26 decidió levantarlo del aire luego de que el conductor Santiago Cúneo realice un informe sobre los trabajadores despedidos por Clarín, que llevan adelante la toma de la planta gráfica AGR. Fue el propio periodista quien lo denunció a través de Twitter: "Luego de cortar el domingo pasado el informe sobre Clarín, Canal 26 nos quiso imponer condiciones editoriales! Ni en pedo!! 26 veces no!", escribió semanas atrás. 


Mientras continúa la toma de la planta gráfica, por segundo sábado consecutivo el diario Clarín cerró antes su edición dominical para evitar que los casi 400 despedidos de la planta de Pompeya bloqueen la distribución del periódico.








Recomienda esta nota: