13/02/2017

Argentina

El Gobierno responderá a las críticas por el polémico acuerdo con el Correo Argentino

Este martes, el Ejecutivo tiene prevista una conferencia de prensa luego de la reunión de Gabinete de Ministros que tendrá lugar en la residencia presidencial de Olivos.

Después de la reunión de Gabinete de Ministros prevista para el martes a las 8 en la Residencia de Olivos, el Gobierno realizará una conferencia de prensa que reviste un especial interés, ya que se trata de la primera después de que trascendiera el polémico acuerdo alcanzado entre el Estado y la empresa Correos Argentinos S.A, la empresa de Franco Macri.


Según reveló Infobae, durante toda la jornada del lunes el equipo de comunicación del Gobierno preparó los contenidos para exponer ante los periodistas al respecto. Además, se buscará desautorizar a la fiscal Gabriela Boquín demostrando una presunta relación con el ex presidente de la Inspección General de Justicia durant el kirchnerismo, Carlos Nissen. Trascendió, incluso, que la fiscal y Nissen son presidente y vicepresidente -respectivamente- de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de las Ciencias Jurídicas. 


La conferencia de prensa estará encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, acompañado por alguno de los ministros nacionales. En tanto, el presidente Mauricio Macri no estará presente porque, apenas terminada la reunión, se trasladará a la sede del Club Banco Provincia que está en Vicente López, donde inaugurará un Foro de Intendentes Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Jorge Macri.


También está previsto que hable el estratega de comunicación del PRO, Jaime Durán Barba. Posteriormente, se dedicará una larga mesa a exponer los planes en materia de vivienda tanto de la Nación como de la provincia, con la presencia del secretario de Vivienda, Domingo Amaya, el subsecretario de Hábitat, Iván Keer, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, y el titular del Instituto de la Vivienda, Evert van Tooren.




Recomienda esta nota: