18/02/2017

Argentina

Héctor Recalde consideró que volver a foja cero sería como "que se arrepienta de un delito"

El jefe del bloque de Diputados FPV-PJ, señaló que "es terrible la falta de sensibilidad social del Gobierno y la inseguridad jurídica que genera. Así no van a venir las inversiones".
Héctor Recalde consideró que volver a foja cero sería como que se arrepienta de un delito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Héctor Recalde, jefe del bloque de Diputados FPV-PJ.

El jefe del bloque de Diputados FPV-PJ, Héctor Recalde, sostuvo que el tema del Correo se trató de "un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva" y destacó que "no se puede volver a foja cero, es como que se arrepienta de un delito".


"El tema del Correo es gravísimo y no se puede volver a foja cero, no es borrón y cuenta nueva. Es como que se arrepienta de haber cometido un delito, el delito está cometido", sostuvo Recalde, en A los botes, programa radial de FutuRock FM.


El diputado se refirió así a la conferencia de prensa que brindó el viernes el presidente de la Nación Mauricio Macri. "Había un manifiesto conflicto de intereses y una propuesta abusiva. Macri hace que el otro Macri no pague lo que Macri no tenía que pagar... es de sentido común", expresó.


Además, criticó la reducción de la jubilaciones tras el "error" en el cambio de fórmula. "Se perjudicaba a más de 17 millones de personas y los funcionarios de primera línea del Gobierno hablan de 20 pesos. Quintana me hace acordar a Prat Gay cuando hablaba de dos pizzas".


"Es terrible la falta de sensibilidad social del Gobierno y la inseguridad jurídica que genera. Así no van a venir las inversiones", señaló. 




Recomienda esta nota: