19/02/2017

Argentina

Según Stolbizer los funcionarios de Cambiemos "nunca tuvieron que ir a trabajar a las 8 de la mañana"

La diputada líder del GEN respondió a las declaraciones del vicejefe de Ministros que aseguró que el ajuste a los jubilados es "un error matemático de 20 pesos".
Según Stolbizer los funcionarios de Cambiemos nunca tuvieron que ir a trabajar a las 8 de la mañana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stolbizer habló del intento de ajuste a las jubilaciones del Gobierno.

La diputada por el GEN, Margarita Stolbizer, criticó con dureza al Gobierno que encabeza Mauricio Macri por sus argumentos para justificar el ajuste a las Jubilaciones: "Algunos funcionarios hablan y nunca sufrieron por 20 pesos".

"No saben lo que significa eso en el bolsillo del jubilado. Con el aumento de peajes, lo mismo. Dicen: 'No vengan con el auto'. Eso es porque nunca tuvieron que ir a trabajar a la Capital a las 8 de la mañana", agregó en relación a las declaraciones del secretario de coordinación interministerial, Mario Quintana, quien había expresado que "no nos pueden correr por un error de $ 20".

En diálogo con radio Mitre, aseveró que "estos costos tienen un enorme impacto en el bolsillo de las familias".

Stolbizer atribuyó las marchas y contramarchas del Ejecutivo a que "evidentemente no tienen los equipos técnicos que nos dijeron".

Sobre la detención del exjefe del Ejército, César Milani, dijo que es "reparadora" y subrayó que "es un alivio frente al dolor que le produjeron a los familiares los Milani y quienes lo sostuvieron". Además, aseguró que Milani "además de un genocida ha sido un ladrón. Se ha quedado con plata ajena y no puede explicar su aumento patrimonial".





Recomienda esta nota: