20/02/2017

Argentina

El mejor equipo en 50 años

El vicepresidente del Banco Central no sabe hacer una transferencia y pide ayuda por Twitter

El economista y ex candidato radical publicó un insólito tuit que dejó atónitos a los usuarios que rápidamente le respondieron con mucha ironía.
El vicepresidente del Banco Central no sabe hacer una transferencia y pide ayuda por Twitter | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central de la República Argentina.

El ex compañero de fórmula de el radical Ernesto Sanz en las elecciones, Lucas Llach, generó un enorme revuelo al utilizar su cuenta de Twitter para preguntar cómo hacer una transferencia bancaria.

Lo insólito radica en que Llach es el vicepresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), además de reconocido economista.

"¿Se puede hacer transferencia inmediata desde BNA sin ir al cajero ni con el celular, con tarjeta coordenadas? Gracias" preguntó en la red social.

Claro está, que las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar:

"Yo le preguntaría a alguno que esté en el tema, no te digo al vice del Banco Central, pero a uno que sepa algo de economía", lo chicaneó uno de sus seguidores, a lo que otro le replicó: "Quizás está tomando lección, tipo educando al soberano".

"El vicepresidente del BCRA del mejor equipo de los últimos 50 años nos pregunta cómo hacer una transferencia...", lamentó otro usuario.

Otro, le fue más a los tobillos: "Gravísimo, este ñato nos quiere explicar cómo debería funcionar la economía sin saber cómo funciona. Hijo de primos". Uno, con más humor, le dijo: "Lucas, por favor. Es como que Sasha Grey pregunte cómo hacer garganta profunda".



Persona no grata por cazar guanacos


Llach, es conocido por ser un afamado tuitero que suele cultivar un perfil excéntrico. Es economista, egresado en Harvard, de 41 años. Es hijo del ex viceministro de Economía durante el gobierno de Carlos Menem, Juan José Llach.
Fanático del fútbol (hincha de Rosario Central y de Lionel Messi), fomentó lo que dio en llamar la "dieta paleo" y las carreras para cazar guanacos hasta matarlos de cansancio, hecho que le valió ser declarado persona no grata en la provincia de Chubut. 
Llach, es conocido por ser un afamado tuitero que suele cultivar un perfil excéntrico. Es economista, egresado en Harvard, de 41 años. Es hijo del ex viceministro de Economía durante el gobierno de Carlos Menem, Juan José Llach.
Fanático del fútbol (hincha de Rosario Central), fomentó lo que dio en llamar la "dieta paleo" y las carreras para cazar guanacos hasta matarlos de cansancio, hecho que le valió ser declarado persona no grata en la provincia de Chubut. 








Recomienda esta nota: