24/02/2017

Argentina

Cristina Kirchner convocó a sus seguidores a acompañar la marcha de la CGT

La mandataria utilizó su cuenta de Twitter para pedirles a sus seguidores que no marchen en Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadío.
Cristina Kirchner convocó a sus seguidores a acompañar la marcha de la CGT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner llamó a sus seguidores a sumarse a la marcha de la CGT.

La Presidenta con mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, para convocar a marchar el próximo martes 7 de marzo con la CGT, en contra de los despidos y el tarifazo.

Ese día la anterior mandataria deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces, por lo que pidió que no la acompañen en tribunales, sino que se sumen al reclamo sindical.

"Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: ´el 7 vamos a Comodoro Py´. Especialmente en estos últimos días por mi cumpleaños y el de Néstor. Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Cristina consideró que "poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena" y, por el contrario, llamó a sus seguidores a participar de la movilización de la CGT que se realizará en contra de los despidos masivos y de los fuertes aumentos sufridos en los últimos meses.

"Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", describió la ex jefa de Estado.

Asimismo, calificó de "muy grave" la situación económica del país y confirmó que concurrirá a la citación de Bonadio para el martes 7 de marzo. "El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", escribió en su cuenta.







Recomienda esta nota: