25/02/2017

Argentina

Fuerte temporal obligó a suspender La Fiesta del Sol en San Juan

El festival debió suspenderse luego de que las fuertes lluvias coparan la provincia cuyana. Se reprogramó el show de Maná para el sábado y la elección de la reina para este domingo.
Fuerte temporal obligó a suspender La Fiesta del Sol en San Juan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Temporal en San Juan. Foto: tiempodesanjuan.com.

La Fiesta Nacional del Sol debió suspenderse luego de que las fuertes lluvias coparan la provincia de San Juan, por lo que la banda de rock mexicana Maná debió suspender su show y se reprogramó la elección de la reina para este domingo.

Fuertes ráfagas de viento y una copiosa lluvia comenzaron poco antes del inicio del show de los mexicanos, a la 1 de la madrugada de este sábado. Tras varios intentos por reanudar el espectáculo, a la organización no le quedó otra alternativa que suspender el show.

En tanto que el espectáculo artístico y la elección y coronación de la Reina nacional del sol fue pospuesto para el domingo para que no se superponga con el show de la banda mexicana.

Como jurados de la elección se esperaba la presencia de la modelo Nicole Neumann, la actriz Graciela Borges y el cantante colombiano Maluma.




Recomienda esta nota: