26/02/2017

Argentina

Mientras cede rutas aéreas a firmas vinculadas a su familia, Macri elogió a Aerolíneas Argentinas

Tras regresar de España, el presidente destacó la gestión de la aerolínea de bandera. Mirá lo que le respondió Mariano Recalde.
Mientras cede rutas aéreas a firmas vinculadas a su familia, Macri elogió a Aerolíneas Argentinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri regresó de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

El presidente Mauricio Macri realizó un insólito tuit a las 4 de la mañana del domingo en el que elogió gestión de Aerolíneas Argentinas.

El mandatario destacó la puntualidad de la aerolínea de bandera durante el vuelo que realizó tras finalizar su gira por España.

"¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!", expresó Macri en Twitter.

Horas después, Mariano Recalde, quien fue presidente de la empresa estatal durante el kirchnerismo, le respondió con dureza: "Costó muchos años de esfuerzo, trabajo e inversión poner a @Aerolineas_AR entre las compañías más puntuales del mundo @mauriciomacri".

Y disparó: "Es bueno @mauriciomacri que empiece a conocer @Aerolineas_AR. También sería bueno que deje de perjudicarla para hacer negocios particulares", en referencia a la polémica distribución de rutas aéreas a favor de dos firmas vinculadas con la familia presidencial. El acuerdo incluye una condonación de deuda de las empresas y un grave perjuicio para Aerolíneas Argentinas.









Recomienda esta nota: