26/02/2017

Argentina

Un columnista de Lanata busca ser candidato de Cambiemos

El economista Martín Tetaz se reivindicó como parte del macrismo y además lanzó una dura advertencia en medio de la cumbre radical en Córdoba.

El columnista económico de Jorge Lanata en Radio Mitre, Martín Tetaz, se reivindicó como parte del proyecto de Cambiemos y además lanzó una dura advertencia en medio de la cumbre radical en Córdoba.

Sucedió en Villa Giardino y rodeado de personajes de UCR. Allí disertó, reconoció ser parte del ala radical del nuevo macrismo y preanunció que en las elecciones se van a "comer una paliza histórica".

Según consignó el sitio La Política Online, Tetaz recordó su pasado en Franja Morada y ratificó ser parte de Cambiemos. "La realidad no importa. Importa la percepción de la realidad. Y la percepción de la realidad sigue siendo mala vamos a perder. No tenemos timing para tomar decisiones. Encima terminamos pagando por cosas que después ni hacemos", dijo con tono duro.

"No era un secreto que el columnista de Lanata está tratando de ingresar en la boleta de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires como candidato a diputado nacional", afirma el portal que confirma que Tetaz aspira a ser candidato.

"Seguramente si Ernesto Sanz fuera jefe de Gabinete no hubiéramos tenido muchos problemas. Y tengo buena relación con Marcos Peña", dijo Tetaz ante sus pares radicales.

Y disparó: "Entendamos: si la percepción económica baja nos vamos a comer una paliza histórica en el gran Buenos Aires".





Recomienda esta nota: