(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
26/02/2017

Argentina

Tras arribar de España, Macri ya descansa en Chapadmalal

El presidente regresó al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se trasladó junto a su familia a la ciudad balnearia, donde descansará durante los feriados de carnaval.
Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri en Chapadmalal.

Luego de su visita de Estado a España, el presidente Mauricio Macri regresó al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se trasladó junto a su familia a la ciudad balnearia de Chapadmalal, donde descansará durante los feriados de carnaval antes de dirigir su mensaje ante la Asamblea Legislativa el próximo miércoles.

Junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, Macri se embarcó el sábado en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, que partió a las 19:00 (15:00 hora argentina) de Madrid y arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4:00 de este domingo.

Apenas pisó suelo argentino, el presidente utilizó su cuenta de Twitter para elogiar el servicio de la línea de bandera estatal, de la que destacó la "puntualidad".

"¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!", escribió el mandatario, junto a una foto de la tarjeta de embarque de su vuelo.

Macri descansará durante el feriado de carnaval junto a su familia en Chapadmalal, mientras ultima los detalles de su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa, que lo tendrá como protagonista el próximo miércoles en el Congreso.


Recomienda esta nota: