27/02/2017

Argentina

Macri se manifestó confundido por la decisión de la CGT de marchar junto al kirchnerismo

El Presidente consideró que "no hay que ponerse a hacer política porque empieza el año electoral", al rechazar la medida de fuerza anunciada para el 7 de marzo.
Macri se manifestó confundido por la decisión de la CGT de marchar junto al kirchnerismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

macri se manifestó confundido por la huelga de la CGT y los docentes.

El presidente Mauricio Macri se manifestó confundido por la decisión de la CGT de realizar una movilización el próximo martes 7 de marzo y se preguntó "cuál es la lógica de marchar con el kirchnerismo".

"Hay que preguntarle a la CGT cuál es la lógica de marchar en un país que genera puestos de trabajo y junto al kirchnerismo, que tanto criticó durante una década. Hay que seguir sentados en una mesa dialogando", señaló el mandatario durante una entrevista radial.

Y agregó: "No hay que ponerse a hacer política porque empieza el año electoral. Hay ansiedad de disparar el año electoral y eso va en contra de los argentinos".

Además, el jefe de Estado –que descansa en Chapadmalal junto a su familia- criticó a su antecesora Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que "no es bueno tener como rival político" a alguien que ni siquiera le entregó los atributos presidenciales durante el cambio de mandato.

En otro orden, se refirió a los fuertes aumentos en los servicios públicos: "Sufrí cada vez que tuve que hacer un aumento pero si lo hago es porque estoy convencido de que es lo que hay que hacer".





Recomienda esta nota: