27/02/2017

Argentina

Maradona participó en el Carnaval de Corrientes y bailó junto a las comparsas

El ex futbolista estuvo acompañado por sus hermanos y, en breves declaraciones a la prensa, manifestó que vinieron "a cumplir una promesa" a sus padres.
Maradona participó en el Carnaval de Corrientes y bailó junto a las comparsas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona participó en el Carnaval de Corrientes.

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona pasó por el Carnaval de Corrientes y se hizo un tiempo para bailar durante unos instantes con las comparsas locales y frente a la multitud que copó el corsódromo de la capital provincial.

La fiesta más grande de los correntinos convocó en esta oportunidad a miles de turistas que colmaron la capacidad hotelera de la ciudad, según datos del municipio correntino.

Los festejos contaron, la noche del domingo, con la presencia del referente mundial del fútbol Diego Armando Maradona quien, al igual que el sábado, se divirtió en la celebración del "Momo" y hasta se animó a unos pasos de baile en la pista, junto a las bastoneras de las comparsas Copacabana y Sapukay.




Maradona estuvo acompañado por sus hermanos y, en breves declaraciones a la prensa, manifestó que vinieron "a cumplir una promesa" a sus padres.

Los corsos correntinos sobrepasarán el feriado largo de carnaval, ya que dos noches de espectáculo que fueron suspendidas semanas atrás por cuestiones climáticas, se realizarán los dias 3 y 4 de marzo.




Recomienda esta nota: