28/02/2017

Sucesos

Asaltaron un móvil de Canal 26 y se llevaron 80 mil pesos en objetos

A punta de pistola y a cara descubierta, dos ladrones se llevaron cámara, trípode, micrófono, billetera, celulares y tarjetas.
Asaltaron un móvil de Canal 26 y se llevaron 80 mil pesos en objetos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asaltaron un móvil de Canal 26 y se llevaron 80 mil pesos en objetos.

Movileros de Canal 26 fueron víctimas de un asalto cuando estaban estacionados en Matanza 3200, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Los reporteros habían ido a Pompeya para entrevistar a familiares de una persona a la que ladrones lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado para robarle el auto. Lo que nunca se imaginaron es que minutos después fueran víctimas hoy de un nuevo asalto a punta de pistola, a cara descubierta y en pleno día.

Todo duró apenas 30 segundos: un Volkswagen Senda negro, frenó detrás del móvil, el acompañante se bajó, caminó decidido ante el periodista y lo apuntó con la pistola. El conductor, más desesperado, se acercó, se llevó el trípode, y volvió al auto para luego darse a la fuga.  

Así, en menos de un minuto, los ladrones se llevaron al menos $ 80.000 entre la cámara, el trípode y el microfono. Y a plena luz del día tuvieron incluso tiempo para vaciar los bolsillos de los asaltados: billetera, celulares y tarjetas. Las caras de los delincuentes quedaron grabadas por el sistema de videovigilancia de un vecino de la cuadra.

La Policía de la Ciudad tardó 20 minutos en llegar al lugar del hecho. Los periodistas no sufrieron golpes, pero si la violencia psicológica de ser apuntados por un ladrón de entre 20 y 25 años.








Recomienda esta nota: