01/03/2017

Argentina

Dolor

Recuperar la memoria

Ante un robo a su casa, la mamá de Martina Terragni, ofreció comprar a quien se lo ofreciese, el CPU robado donde tenía los últimos recuerdos de su hija. La nena de once años falleció en un accidente de tránsito en 2015.
Recuperar la memoria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pretende recuperar las fotos de su hija

La familia Terragni es de La Pampa y no hace mucho se mudó a una casa en el barrio Toscano Sur. Sin embargo ni la perra, ni las rejas ni el tapial alto pudieron frenar a los ladrones, que hace una semana entraron a robarles.

"Como no había absolutamente nada en casa, se llevaron la CPU de la computadora", contó Yemila en su perfil de Facebook. Poco le importaban a la mujer el celular y la cámara de fotos que también se llevaron con ellos los delincuentes. El pedido desesperado era sólo por el CPU.

Martina Terragni era su hija y tenía 11 años cuando en marzo de 2015 murió en un accidente de tránsito. Por eso lo que le quitaron es un tesoro que no se mide en billetes. La mujer contó a los medios locales que además había un video que la nena le había hecho a su hermanito, que todavía estaba en la panza de su mamá cuando ella murió.

"Estaba toda la vida de Martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín conoce a su hermana (…) Si alguien sabe que le ofertan una CPU por favor me avisa. Yo lo compro", ruega.

“Siempre le muestro a Joaquín las fotos de su hermana. Es una forma de recordarla. Ahora perdimos todo eso, por eso la desesperación”, explicó.


Tags



Recomienda esta nota: