01/03/2017

Argentina

"Yo te vi endeudar de nuevo al país": los diputados del FpV recibieron a Macri con carteles

Durante el inicio de las sesiones ordinarias, los legisladores del Frente para la Victoria apostaron numerosos carteles con leyendas críticas como método de repudio al actual Gobierno.
Yo te vi endeudar de nuevo al país: los diputados del FpV recibieron a Macri con carteles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diputados de la oposición recibieron a Macri con carteles en el Congreso.

Durante la apertura de las sesiones legislativas, los diputados del FPV llevaron adelante una estrategia ya conocida en el Congreso: apostaron carteles en sus bancas para expresar su disconformidad con el discurso del presidente Mauricio Macri.

Los letreros versaban sobre los asuntos más controvertidos que golpean al macrismo, como las cuentas offshore de los Macri descubiertas en los Panamá Papers y el polémico acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino. "Libertad a Milagro Sala"; "Basta de mentir. Presidente Off Shore"; "No al ajuste en Ciencia"; "Yo te vi bajar las jubilaciones"; "Yo te vi perdonarte 70 mil millones"; "Yo te vi endeudar de nuevo al país"; "Yo te vi sacar el Fútbol Para Todos"; fueron algunas de las leyendas que se pudieron leer en las bancas de los legisladores kirchneristas.

Lo cierto es que no fueron los únicos miembros de la oposición que usaron esta estrategia. El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) también llegó al recinto con una consigna. “Basta de ajuste y despidos”, decía la bandera que montó el FIT para el final del discurso del presidente.

La bancada Socialista, por su parte, eligió replicar el reclamo de los trabajadores del CONICET. La diputada socialista por Santa Fe, Alicia Ciciliani, puso sobre su bancada un cartel en defensa de los becarios y científicos que, en la Plaza del Congreso, protestaban por la situación del sector.








Recomienda esta nota: