01/03/2017

Argentina

Carrió elogió el discurso de Macri: "Quedé encantada"

La diputada respaldó al presidente tras la inauguración del 135 período de sesiones ordinarias y aseguró que “no hay reconocimiento de las cosas que se hicieron bien”.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió respaldó este miércoles al presidente Mauricio Macri, luego de la inauguración del 135 período de sesiones ordinarias y aseguró que “no hay reconocimiento de las cosas que se hicieron bien” durante los primeros quince meses del gobierno.

“Lo vi muy bien, muy claro y preciso al discurso de Mauricio Macri, quedé encantada”, aseguró Carrió en declaraciones a radio Con Vos, y afirmó que “el retroceso en jubilados y el Correo fue importantísimo”.

En tanto, señaló que “el Presidente asume los errores, yo nunca había visto eso”, dijo que “todos los medios nacionales pudieron registrar todo el acto, acá hay libertad de expresión” y añadió que “los únicos carteles del Congreso eran del FPV”.

En cuanto a los cuestionamientos de la oposición en el recinto, la aliada de Cambiemos aseguró que “no hay reconocimiento de todas las cosas que se hicieron bien”. Además defendió al presidente frente a los casos de corrupción que lo salpican: “Macri no quiere saber nada con lo que significa un conflicto de interés”, indicó y agregó que “si yo hubiese sido presidente y doy un discurso, daba nombres y apellidos de los que robaron”.

En otro orden, la diputada apuntó contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al acusarlo de ser “el jefe mafioso de Rafaela”.

 “Voy a pedir el juicio político de Lorenzetti y de (la Procuradora General de la Nación, Alejandra) Gils Carbó”, señaló y comentó: “Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo'”.

Por otro lado, consultada sobre si será candidata en las próximas elecciones de octubre, Carrió eludió la respuesta y dijo que “hasta Pascua nadie va a saber que voy hacer, después de Pascua voy a decirles” si compite por la Ciudad, por la Provincia o desiste de participar en estos comicios.




Recomienda esta nota: