02/03/2017

Sucesos

Masacre en Banfield: Mató a tres personas y se suicidó en una escribanía

El atacante disparó contra las partes que se habían reunido para realizar la venta de un terreno, hiriendo mortalmente a dos de los compradores y a su propia hermana.
Masacre en Banfield: Mató a tres personas y se suicidó en una escribanía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El edificio en donde se desencadenó la tragedia.

Cuatro muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos realizado por un hombre en el interior de una escribanía en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, durante la realización de los papeles de venta de un terreno propiedad del acusado.


El trágico hecho ocurrió en la escribanía Alonso, ubicada en la calle Grigera al 135, en Banfield, partido de Lomas de Zamora. Fuentes policiales precisaron que las cinco personas fueron citadas al lugar para concretar la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Galicia.


La operación se habría hecho entre dos familias, tres hermanos que vendían el terreno a un padre y dos hijos que querían comprarlo.


Según las primeras informaciones, el atacante, identificado como Ariel Santángelo, le dio el dinero a una de sus hermanas y le pidió que se retirara. Inmediatamente, comenzó a disparar a todos los presentes, dando muerte a dos de los compradores, identificados como Jorge y Gabriel Hensel, mientras que el padre de éstos, Luis, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.


Además, el tirador mató a la otra hermana que lo acompañaba, Mabel Josefina Santángelo, para luego quitarse la vida en el lugar.


El escribano fue testigo de todo el hecho y será clave para la investigación, a cargo de la fiscalía n°4 de Lomas de Zamora. (La Nación, minutouno.com)




Recomienda esta nota: