02/03/2017

Argentina

Trabajadores de AGR marcharon fuera de TN y el canal cambió de estudio para taparlo

Los despedidos de la planta perteneciente al Grupo Clarín se movilizaron por la autopista 25 de Mayo, justo frente de Canal 13 y TN.
Trabajadores de AGR marcharon fuera de TN y el canal cambió de estudio para taparlo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trabajadores de AGR marcharon fuera de TN y el canal cambió de estudio para taparlo.

Los trabajadores despedidos de AGR Clarín se movilizaron por la autopista 25 de Mayo, justo detrás de Canal 13 y TN. Para tapar la movilización, en TN decidieron cambiar el estudio donde hacen todas las mañanas el programa y pusieron pantallas detrás para reemplazar el habitual ventanal.

"Con la empresa no hemos tenido ningún contacto y de nuevo han tapado el fondo de la pantalla para impedir que salgamos al aire", reclamó el delegado Daniel Ibasca, de la comisión interna de AGR Clarín.

La movilización comenzó a las 7 de la mañana y cortó la autopista 25 de mayo. La policía permitió el corte, pero pidió que liberen a los automovilistas que habían quedado atrapados. 

Los trabajadores de AGR-Clarín mantienen ocupada la planta hace 46 días y resguardan la maquinaria en defensa de sus puestos laborales. En diciembre, el Grupo Clarín despidió 300 empleados.


Después de tres horas, levantaron el corte en la Autopista 25 de Mayo

Trabajadores despedidos de la empresa Artes Gráficas Rioplatense (AGR) coraron esta mañana la autopista 25 de Mayo. (Télam) 




Recomienda esta nota: