02/03/2017

Argentina

Un hombre se arrodilló a rezar frente a la Casa de Gobierno

En pleno mediodía, un religioso comenzó a orar arrodillado. "Dios me mandó a rezar acá. Hablé con él para que ayude a Macri", confesó a los policías que lo interrogaron.

En pleno calor del mediodía, un religioso permaneció rezando más de una hora en el piso, frente a la Casa Rosada. Se trata de un pastor de una Iglesia Evangelista de Santiago del Estero.

Mientras se llevaba a cabo un reclamo de yerbateros misioneros, el hombre arrojó un cartón al suelo, para apoyar sus brazos y se arrodilló a rezar sobre la calle Balcarce, con un bolso entre las manos y las piernas, y a su lado un sombrero negro.

Tras llamar la atención de los transeuntes, el hombre fue identificado e interrogado por dos agentes de la Policía Federal, quienes además requisaron sus pertenencias, informó Télam.

A ellos les explicó que estaba allí por ordén de Dios y que rezaría 15 minutos más, cosa que continuó haciendo, extendiendo sus brazos en forma de alabanza.

"Él me mandó a rezar acá. Me llamó y hable con Dios para que ayude a Macri", confesó más tarde ante las cámaras y después de que el SAME intentará asistirlo.




Recomienda esta nota: