02/03/2017

Argentina

El titular de CAME aseguró que "los empresarios comparten los reclamos de la CGT"

"Para CAME la tendencia económica no se ha revertido, no hay reactivación", enfatizó Osvaldo Cornide, quien señaló que ahora deben decidir si acompañarán la marcha.
El titular de CAME aseguró que los empresarios comparten los reclamos de la CGT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Cornide, titular de CAME.

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, se reunió con los integrantes de la cúpula de la CGT y aseguró que "comparte la mayoría" de los reclamos que la central obrera le llevará al Gobierno nacional en la marcha del próximo martes 7 de marzo.

"CAME ha tomado nota de los reclamos y en su mayoría los comparte", afirmó Cornide en una conferencia de prensa conjunta con los cegetistas, al término del encuentro con los popes sindicales.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de CAME, ubicada en Leandro N. Alem 452. Por la CGT, estuvieron los miembros del triunvirato Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

Según dijo Cornide, tras las explicaciones de la CGT ahora la entidad deberá definir si acompañan la marcha al Ministerio de Producción de Francisco Cabrera. "Para CAME la tendencia económica no se ha revertido, no hay reactivación", enfatizó el titular de la Confederación de pymes.

De cara a la marcha prevista para el próximo martes 7 de marzo, la CGT viene llevando a cabo una serie de reuniones con diversos sectores, entre los que estuvieron partidos de la oposición y también el radicalismo, espacio integrante de la alianza Cambiemos.

El último de esos encuentros fue la semana pasada con la conducción de la Asociación de Defensores del Pueblo (ADPRA). Para el resto del día le queda la UOM de San Martín y el Sindicato de Plásticos de Quilmes, donde mantendrán reuniones con intendentes actuales y exjefes comunales.





Recomienda esta nota: